Vídeo de la semana

Crop top: cómo llevarlo para triunfar siempre

Se apoderó de nuestros looks hace unas cuantas temporadas y sigue siendo una apuesta segura para un estilismo de moda. Te contamos cómo llevarlo ¡para triunfar siempre!

Crop top
Getty Images

Hace unas cuantas temporadas esta prenda tan corta y arriesgada se convirtió en un must have de cualquier armario. El crop top es el famosísimo top cortito que deja el ombligo al aire. No, no es una tendencia pasajera y parece que tanto los mejores diseñadores de moda como las tiendas low cost se han obsesionado con esta pieza. Si todavía no tienes uno en tu armario, no sabemos a qué esperas.

Aunque no nos creas, eso de enseñar la tripita es una opción que favorece a casi todo el mundo (solo tienes que saber cómo combinar tu crop top). Para empezar, no todos los crop tops tienen el mismo largo. Puedes apostar por uno más larguito (de esos que parecen camisetas "de toda la vida") o por uno que podría pasar por un sujetador, ¡tú decides! En serio, su éxito no depende de la silueta, sino de su combinación. 

¿Por qué es una apuesta segura? Sigue leyendo y descubre cómo combinarlo para que se convierta en un must have de esta temporada...

¿Cómo llevar los 'crop tops'?

Crop con pantalones
Imaxtree

Lo mejor de quedes hacer es apostar por unos vaqueros de talle alto (lo bueno es que harán que tus piernas parezcan larguísimas). Escoge unos jeans que lleguen al ras de la barriga y deja solo un trozo estratégico a la vista. 

También puedes apostar por otras opciones, como una falda lápizmini o incluso maxi. Si eso de enseñar la barriga no es lo tuyo, puedes inspirarte en las que más saben de moda y llevarlo con una americana de moda, un poco más larga de lo habitual. Triunfarás seguro, te lo aseguramos. 

Si todavía no te atreves con esta prenda, puedes experimentar con el layering. Esta técnica consiste en la superposición de varias prendas puede llegar a ser la clave para (por fin) presumir de los tops cortitos con mucho estilo. ¿Necesitas más inspiración? Póntelo sobre un vestido o sobre una camisa o camiseta. ¿Nuestra recomendación? Combínalo con un top lencero, ¡el resultado te va a encantar! 

A juego

¿Por qué no apostar por un total look de diez? Estamos obsesionadas con este conjunto lila que luce Belén Hostalet, una de nuestras influencers favoritas.

Con falda cortita

Paula Ordovás lo combina de otra manera: con una falda cortita en color blanco. ¡Nos encanta su look! 

'Crop top' con nudo

Sin duda, uno de nuestros estilismos favoritos de esta temporada... Y es que Sara Escudero siempre nos deja los mejores looks en su perfil de Instagram. 

No tengas miedo de experimentar con las texturas, los colores de moda y con los estampados. ¿Una opción con la que no fallarás nunca, sea cual sea la temporada? El total look. Sí, es bastante arriesgado, sin embargo el resultado puede ser más que acertado. Atrévete con un estampado llamativo y a todo color, y ponte tu crop top con una falda con volumen.

¡Y no te lo pierdas! Esta prenda es, sin duda, la solución perfecta para un estilismo de noche de diez. Puedes escoger un modelo negro, por ejemplo de encaje, y llevarlo con unos pantalones anchos, tipo culotte palazzo. ¡Monopolizarás todas las miradas! 

 

Continúa leyendo