Vídeo de la semana

Este vestido de Stradivarius es el típico al que recurrirás en las noches de verano y en otoño lo combinarás con botas militares

No hay primavera sin flores, ¿verdad? Pues que sepas que en Stradivarius hemos encontrado un vestido que usarás hasta bien avanzado el otoño.

Look de street style
Looks de street style (Imaxtree)

Aunque ahora mismo estemos confinadas en casa y lo único que nos apetezca sea usar ropa cómoda, pijama o un chándal (en el mejor de los casos, un vestido cómodo y amplio que nos permita trabajar y hacer tareas en casa), pero cuando nos queramos dar cuenta la crisis del Covid-19 habrá acabado, podremos salir a la calle y será la hora de estrenar todas esas tendencias que hemos ido fichando a lo largo de estos meses. ¿Nuestro último descubrimiento? Un vestido de flores de Stradivarius que es de lo más versátil de su nueva colección. Te lo advertimos: te vas a enamorar de él porque sienta de infarto.

 

Dale color a tus looks de primavera

Vestido de flores de Stradivarius
Vestido de flores de Stradivarius

Devota y Lomba, Valentino, Erdem,... Las flores han inundado las pasarelas de las colecciones primavera-verano 2020 y, como era de esperar, las firmas low cost ya han tomado buena nota de ello. En clave maxi y a todo color, el estampado de flores reinará una vez más en nuestros armarios esta temporada, ¿que no? Pues espera a ver el vestido que hemos fichado en Stradivarius, es precioso, sienta como un guante y además lo podremos usar el próximo otoño con botas militares. 





vestido de flores con cinturón de Stradivarius
Silueta del vestido de flores con cinturón de Stradivarius

Entre la nueva colección de la firma, hay auténticas joyas y entre ellas, el vestido de flores con el que ya soñamos. Con fondo blanco, tiene flores en tonos naranjas y granates, un estampado muy alegre para los días de primavera que se acercan. Además, es cortito, pero tiene manga larga, así que es perfecto para las noches de verano y podremos usarlo hasta que el frío del invierno llegue. En verano, quedará genial si lo combinas con unas alpargatas (ahora que sabemos dónde se venden las más baratas) o con unas sandalias como las que están de moda esta primavera-verano 2020; cuando llegue el otoño, con unas botas militares u otras estilo cowboy. 

De momento, que sepas que está disponible en todas las tallas, desde la S a la L y cuesta 25,99€.

Continúa leyendo