Pasión lavanda: El color lila enloquece a los famosos
El lila (en su gama más pastel) parece volver locas a las 'celebrities' (y a todas). Esta tonalidad símbolo de feminidad y feminismo está de moda...De Taylor Swift a Bad Bunny...este color protagoniza los mejores looks en las alfombras rojas y copa poco a poco el 'street style'. Es tendencia y por tanto en 'delooks' lo analizamos al milímetro. ¡Atenta!
“Puedo imaginarte ahí sentada, sola con tu vestido de color lavanda, el pelo recogido y sin probar la tarta..."- La boda de mi mejor amigo-
No sé si te pasa delooker pero nosotras a veces pensamos en lavanda y se nos viene a la cabeza casi de manera inmediata aquella escena de Julia Roberts en la mítica película de La boda de mi mejor amigo en el que ella está impactante con un vestido color lila de satén que, dos décadas después, nos sigue encantando.
En la edición 2019 de los premios de música Billboard el lila fue uno de los protagonistas. Y es que Taylor Swift siempre llama la atención vaya donde vaya y lleve lo que lleve pero hay que destacar que en tonos malva está verdaderamente magnífica. Su minivestido de aires románticos y terminaciones casi victorianas es una oda a las tendencias de verano. Color pastel y romanticismo de antaño...
Pero Taylor Swift no fue la única que apostó todo al lavanda. El cantante de trap puertorriqueño Bad Bunny dejó a todos con la boca abierta animándose a llevar la tendencia hasta límites casi insospechados. Un total look lila que no sabemos muy bien si nos gusta o lo odiamos pero que es digno de mención.
Y no solo en eventos de música el lila ha tenido su lugar. Este color con inequívocos tintes feministas fue también lucido sobre la alfombra de los Oscar de 2019. Lo hizo de la mano de la británica Emilia Clarke. Un diseño de Balmain que fue todo un acierto estilístico...
Llevan varias temporadas entre nosotros y combinar los tonos malva supone una auténtica delicia fashion ¡van con todo! se trata solo de animarse y jugar. La idea es atreverse a combinar varios tonos pastel. El lila y el amarillo claro nunca se han llevado tan bien con esta temporada y es el momento de hacer este tipo de uniones que normalmente no entran dentro de la norma.
Nosotras hacemos un repaso de algunos looks lilas y de cómo puedes lucir estos colores este verano. Toma nota porque tenemos todas las claves.

Hay vestidos que pasan a la historia...y éste malva es uno de ellos. Lucido por la siempre maravillosa Julia Roberts, siempre quedará en el imaginario colectivo. Además hoy estaría a la moda así que si tienes algún evento...¡puedes copiarlo!

El vestido es muy ella que seguirá siendo por siempre (aunque en unos meses entre en la treitena) la eterna niña buena. El vestido lila firmado por Raisa Vanessa es no puede ir más con su estilo. Taylor Swift piensa en lila (y nosotras también)

No sabemos decirte si nos gusta o nos horroriza pero bueno...ahí está...ese total look de infarto en color lila. El cantante de trap no para de triunfar y sus estilismos suelen normalmente no dejar indiferente.

Llevar una falda lavanda, o una blusa...en definitiva alguna prenda en estas tonalidades y combinarla con un estampado blanca y negro tipo 'pata de gallo' será todo un acierto. Solo tienes que atreverte.

Es lo que debes hacer esta temporada: combinar los tonos pasteles entre sí. Los empolvados se llevan bien y quedan bien juntos y eso es algo que de verdad esta temporada hay que grabarse a fuego.

Si no tienes uno ya puedes ir buscando uno (puede ser vintage, quedará hasta incluso mejor) un buen pantalón lila (o en tonos pastel) será necesario esta temporada y además re abrirá a un mundo de combinaciones que te apasionarán.

Ahora es cuando sacas la Barbie que tienes dentro y te lanzas a combinar rosa chicle con lila etc...sí, no nos hemos vuelto locas. Las combinaciones muñeca de Mattel triunfan.

Este color se ha visto también en la alfombra de los premios Oscar de 2019 y además con un Balmain lucido por Emilia Clarke que dejaba sin aliento. Es un tono muy femenino y sereno. Será un acierto si lo eliges.

Puede resultarte hasta raro...pero un estampado de grandes flores queda genial si lo combinamos con alguna prenda lila. De verdad prueba, porque amarás el match.