
Los tonos pastel son tendencia esta primavera: así los llevarás
Un dosis extra de dulzura se aporderará de todas nosotras en los próximos meses. Potenciarás tu lado más femenino y soñador con celestes, rosas, verdes y amarillos en su gama más suave y apetitosa.
Malvas, lilas, rosas (en distintas intensidades) verdes (agua) celestes cielo, amarillos claros, naranjas suaves...colores como sacados de un cuento de hadas lleno de algodones de azúcar y armonía por doquier. Así viene esta primavera, dulce y serena de la mano de los tonos pastel que se pintarán tu armario estos meses próximos y que ¡adorarás! La idea es potenciar tu lado más dulce jugando con todas las combinaciones posibles (no te cortes, ¡tú combina!). Turquesas algo más intensos con suaves amarillos pueden casar a la perfección. Jugar a combinarlos será el deleite fashion de esta temporada que, además viene cargada de tendencias combinables entre sí, algo que se agredece mucho ¿no 'delooker? La mejor manera de sacarle partido a esta moda primaveral es sin duda el color block la cosa es animarse y probar. Jugar con las gamas cromáticas de un mismo tono o sorprender con combinaciones (casi) impensables. Los neoón también se llevan esta primavera y el tándem neón-pastel puede funcionar también de maravilla.
En pasarela se lo hemos visto a los diseños presentados por la Maison Valentino, Gucci (en su versión más boho) John John, Chynthia Rowley (que combina hasta 4 tonos en sus prendas) o Alberta Ferretti cuya predilección por estos colores viene de lejos. y, seguro que te estás preguntando...¿Y en Instagram? Pues, en redes, si alguien lleva este tipo de tonos 'pastelosos' mejor que nadie esa es Chiara Ferragni. La italiana sabe cómo combinar a la perfección y esta tendencia parece ser la suya. Le gustan tanto estas tonalidades que parece haber 'contagiado' a su hermana de esta 'fiebre pastel'. Es común también ver a Valentina Ferragni combinando delicados amarillos con finos celestes o rosas bebé. Y no nos extraña. Los empolvados no dejarán de aparecer en nuestra timeline de Instagram y esa es la idea: Inspirarte y sacarle partido a unos tonos muy versátiles, socorridos y que tan bien te quedarán cuando tu piel empiece a coger ese tono doradito que tanto gusta.

Le encantan los colores pastel. El rosa es uno de sus colores favoritos y no duda en llevar total looks que así lo demuestran. Sus rasgos aniñados hacen que estas tonalidades le vayan de miedo. Sin duda, Chiara, ¡tú sí que sabes!

En moda las pasarelas dictan sentenncia y en street style acaba acatando las normas pero adaptándolas. Muchos de los diseños que hemos visto en las semanas de la moda más importantes tiran de estos tonos claros para realzar la feminidad y finura de sus confecciones. Como si de ninfas se tratara, los diseños primaverales con tintes malva, celestes...pinceladas amarillas o verdes invitan a soñar con cálidas tardes de paseo y confidencias. Valentino, Alberta Ferretti, Cong Tri, Ralph & Russo...la lista de diseñadores que han optado por inspirarse en cuentos de ninfas pastel es infinita, como lo serán ñas combinaciones que podrás hacer con ellos. ¡Sírvete!

Lo pastel se lleva pero si hay que elegir un color, el gran protagonista esta temporada es el rosa. Y, claro, siendo uno de los colores prefereidos de la bloguera más importante del mundo, obviamente no dejaremos de ver a nuestra Chiara llevándolo. Su Alberta Ferretti rosa chicle en Cannes es un look que quedará para la posteridad.

Si quieres lucir estos tonos endulzados en total looks, ¡vale! pero la idea es divertirse un poco. Verde, rosa y amarillo nunca fueron tan bien juntos o el celeste y el amarillo...¡atrévete! porque esta primavera, a osada ¡no nos ganará nadie! Un mundo de posibilidades se abren ante ti.

Keira Knightley lo dejó claro cuando acudió a la premiere de 'The Aftermath' enfundada en un Valentino de enseño color amarillo. Los colores pastel son el nuevo negro de esta temporada. Y ya, si los llevas con prendas de tul como Keira, el éxito está asegurado.

Cuellos altos, finas gasas y sedas...encajers...lazadas...la moda victoriana vuelve para quedarse y no hay mejor manera de lucirla que con tonos enpolvados. Combinación ganadora, ¡no lo dudes!

Nosotras somos como La Vecina Rubia (y tú seguro que también) nos encanta el 'brilli brilli) pues, una prenda rosa con destellos puede ser magia pura y encima, ¡irás a la moda!

Cuerina con un jersey más grueso...lino y gasas...combinar texturas ayudará a llevar esta tendencia tan edulcorada.
Encajes, semitransparencias, plumas, flecos, volantes...el boho chic se cuela en nuestros armarios de la mano de los colores pastel (y de estampados florales) ¡Romanticismo en estado puro!
Si chica, el tie-dye vuelve a nuestra vida (sí, aunque cueste creerlo) y de la mano de un tono pastel, será clave esta primavera. ¡Toma nota!