Estampados de moda: La vida a lunares es mejor
El estampado de lunares es de esos que, aunque no se 'lleven' siempre, nunca irás mal si quieres lucirlos. Si te gustan estás de enhorabuena porque es una de las tendencias del momento (junto a las flores y el 'animal print') y la cosa va más allá del clásico en blanco y negro. ¡Descrubre la tendencia con nosotras!
Hay vida más allá de los lunares negros sobre fondo blanco (o viceversa) y esta temporada lo vamos a tener más claro que nunca. Los estampados son protagonistas y su clásicas versiones dan un giro, cambiando en ocasiones las reglas de lo establecido.
Todas recordamos a Julia Roberts con ese maravilloso vestido a lunares marrón y blanco...y todas sabemos que hace ya tiempo que las marcas han querido homenajear aquel vestido sacando sus distintas versiones...pues bien, la cosa no ha cambiado y aquel estampado en tonos marrones sigue inspirando y no hay más que echar un vistazo en las principales tiendas low cost para darse cuenta.
Ver la vida a lunares siempre ha sido sinónimo de alegría y de un gusto especial por la moda. El estampado más flamenco pisa muy fuerte y hará que quieras probarlo en versiones que no hubieras imaginado.
Los lunares llevan tiempo subidos a la pasarela brillando en las creaciones de los más reputados diseñadores (incluso en alta costura parisina) y en la calle es quizás de esas moda que nunca terminan de irse. Son todo un clásico porque visten mucho. Llevar un mono de lunares, un vestido, una falda o una blusa hará que nuestro look no necesite más.
Ahora en tiendas los encontremos de todos los tamaños, en todas sus versiones y sobre todo importante, ¡de muchos colores! Porque se da un paso más allá. Lunares amarillos, blancos sobre fondos lima, en tonos beige...
¿Cómo combinarlos? Bueno delooker aquí es donde te toca ser creativa (y muy arriesgada) hoy en día en moda la regla es que (casi) no hay reglas y las combinaciones que antaño parecían impensables e imposibles ahora se han convertido en un must. Mezclar estampados (y hacerlo con arte) conseguirá dar a tus outfits un toque diferente y especial. Una falda bonita de corte midi a lunares y una blusa a rayas pueden ser un estilismo ideal...
Lunares en la pasarela, en al calle...e Instagram y en las alfombras rojas como en la Gala MET de 2019 con vestidos como el que le vimos a la joven Margaret Qualley...el estampado con aires más españolas parece se multiplica y nosotras te contamos el cómo, el cuándo y el dónde.

Se lleva. No hay mucha regla. De varios tamaños, de varios colores...en mayor o menos proporción...la cosa es lucirlos y apartar con este estampado un toque inequívocamente español.

Este vestido de Zara es espectacular y además no supera los 20 euros...con una pieza así lo tendrás todo hecho y lo puedes llevar tanto de día como de noche.

El vestido de lunares de Pretty Woman ha sido uno de los más copiados de la historia sin lugar a dudas y no nos extraña. Vemos su look dos décadas despúes y sigue siendo inspirador.

Con fondo marrón y lunares blancos encontrarás infinidad de prendas con las que sentirte Julia Roberts en Pretty Woman. Esta falda midi de Zara es un buen ejemplo. Cuesta 25.95.

Una cosa está clara: Es tiempo de correr riesgos y atreverse con combinaciones que antes nos podían parecer imposibles y el estampado de lunares es muy combinable. Solo hace falta un poco de sentido de la moda y voilà.

Falda en un tono lima muy veraniego y encima a lunares...no le podemos pedir más a esta prenda. Abotonada y con lunares muy pequeñitos...la tienes en Mango por 39,99.

La actriz, bailarina y modelo estadounidense actriz Margaret Qualley sorprendió en la Gala MET de 2019 con un diseño de lunares con el que se veía espectacular.

Este conjunto de falda y blusa de Sfera combina dos estampados de lunares diferentes y ¡es genial!


Si además de llevar una prenda a lunares en el estampado hay detalles que rompen con la monotonía de los circulitos ya es otro nivel..flores perdidas entre lunares que hacen de patalones así algo único.