La minifalda plisada de Zara que está por todas partes
Instagram se ha llenado de looks con esta falda corta plisada de efecto cuero como protagonista que todavía puedes conseguir en Zara.
Mira que te lo avisamos hace unos días cuando te pusimos en la pista de algunos de los vestidos más originales de cuero (o efecto piel en su defecto) del mercado para que te hicieras con la prenda diferencial de tu armario para esta temporada invernal. La que avisa no es traidora, así que no puedes decir que no sabías de sobra que este es el tejido (con el permiso del denim) con el que vamos a dar la bienvenida a la nueva década. Pero, por si acaso argumentas que no te habías dado cuenta o pones cualquier otra excusa, te vamos a dar una segunda oportunidad de subirte al tren más trendy del otoño. El argumento, como vas a ver, es inapelable, y lo mejor de todo es que tú también vas a poder hacer lo mismo que todas las influencers que han hecho saltar nuestra “alerta de las tendencias”: lucir la minifalda plisada de Zara más buscada.
La lista de los argumentos para que esta pieza de la firma española viaje directa a tu vestidor es muy convincente, sobre todo a estas alturas de la película del otoño en la que, a poco que te interese la moda, tu cerebro habrá almacenado ya varios pares de botas altas para lucir a lo largo de los próximos meses. Pues bien, esta minifalda es a un llamativo par de botas lo que la anchoa al boquerón en ese pincho típico de los bares madrileños: el matrimonio -así se llama el famoso bocado- perfecto. Ya sean botas altas de estilo setentero o algún diseño de inspiración cowboy como es el caso de algunas de las versiones más económicas del diseño que más está triunfando en Instagram. Prepárate para no querer quitarte la combinación de encima.
Pero no sería justo “vender” las virtudes de esta minifalda eclipsándola un poco hablando de botas porque por ella misma ofrece atractivos más que de sobra para pensar que los poco más de 25 euros que cuesta van a ser una de tus mejores inversiones en ropa del año que está cerca de concluir. Ya hemos dicho una al comienzo del texto, el material, porque el efecto piel vive un momento de esplendor, pero no es este el único detalle de un diseño que puedes adquirir en dos colores, negro o marrón.
Los más llamativos de todos, el efecto plisado de sus bajos y su parte superior con cinturón con hebilla y bolsillos frontales incluidos que tanto recuerda al clásico vaquero, le aportan muchísima personalidad a una pieza que puedes aprender a acompañar inspirándote en las propuestas que hemos recopilado para ti de las redes sociales.
Con top negro de mangas abullonadas, un juego de volúmenes perfecto.
Rocío Osorno fue una de las primeras que apostó por esta minifalda de Zara.
La actriz Paula Echevarría, otra de las que se ha sumado a esta tendencia otoñal.
En las botas altas esta minifalda de Zara encuentra su mejor combinación.
El efecto cuero está de moda y esta minifalda de Zara es la prueba.
La minifalda plisada de Zara que es ya todo un éxito de ventas.
Con suéter y botines, esta minifalda levantará cualquier look de otoño.
También puedes probar a sacar el lado más desenfadado de esta minifalda como ha hecho Sara Fructuoso.
Es la falda viral de Zara de esta temporada porque ofrece muchas posibilidades a la hora de lucirla.
Con blusa y zapato de tacón clásico también puedes conseguir una buena mezcla para el día a día.