
¡Adiós pitillos! Este es el otoño de los pantalones 'wide leg' y así es como (de bien) los llevan las celebrities
Anchos, de colores lisos y de inspiración retro. Con 'stilettos' y con deportivas. Este 'must' de la temporada ya campa a sus anchas por las calles y tenemos las imágenes que lo demuestran.
Si has hecho los deberes y te has tomado tu tiempo para revisar las imágenes de street style de las que más saben de moda, habrás notado que existe una tendencia particularmente elegante que se repite. Efectivamente, los pantalones anchos o wide leg están sufriendo un revival - ya que son muy, muy seventies - gracias a firmas como Alexander McQueen, Dior, Off-White, Valentino o Nina Ricci.
Su destacada presencia en estos desfiles se ha traducido en una amplia oferta en las tiendas de a pie de calle que todas visitamos - por suerte hay opciones para todos los presupuestos -, donde los podemos encontrar más y menos entallados, y también con diferentes largos. Combinados con americanas y abrigos de variado corte, la línea sartorial parecer ser la tendencia más absoluta, y es precisamente este rasgo el que los convierte en un must que incluir tanto en los estilismos más formales, como en aquellos más casual en los que la comodidad de un calzado de estilo deportivo prima por encima de todas las cosas.
Desde los tonos más versátiles como el beige, el negro y el azul marino, hasta los estampados más clásicos de cuadros o las rayas diplomáticas, estos pantalones anchos de sastre inspiran sofisticación y elegancia. Sin embargo, tampoco pierden ni un ápice de estas dos codiciadas características cuando los vemos practicando los tonos más vibrantes del arcoíris.
Prueba de ello son las celebrities que ya los llevan y que te servirán de inspiración si tú también te quieres apuntar a una de las tendencias más top de este otoño 2020. Victoria, Margot, Kate o Sienna tienen todas las claves.

En un tono mostaza oscuro y desafiando a la lluvia con los bajos rozando el suelo, Victoria Beckham los lleva acampanados, con la raya marcada y combinados con un abrigo masculino.

Atrévete con un total look que incluya zapatos a juego y réstale seriedad al resultado con una camiseta básica de algodón como hace la protagonista de Escuadrón suicida.

Practicando la tendencia pijama a partir de un tejido satinado y el tono maquillaje, Kate Moss demuestra cómo unas sandalias de tiras pueden ser el contrapunto femenino perfecto para este look de marcada inspiración masculina.

La actriz apuesta por su versión más amplia en un potente color verde y con zapatos de tacón de estilo mocasín. Un look muy 70s que se ve reforzado por los amplios cuellos de su americana.

Estampados y con vuelta en el bajo, a juego con el tono de sus zapatos. La abogada combina el nude con el negro de forma magistral.