Vestidos cortos para coronarte como invitada perfecta en tu próximo evento
¿Boda a la vista? El look con el que asegurarte el acierto sin gastarte demasiado está en la siguiente galería.
Hagamos un viaje por el tiempo. Retrocedamos hasta la cena de Navidad con tus amigas, esa en la que una de ellas os anunció a bombo y platillo que se casaba. En ese momento todo fueron abrazos, risas y ganas de empezar a planificar lo que te pondrías para ese día. "Falta mucho", pensaste, "ya empezaré a mirar". Y así te has plantado en el mes de marzo a escasas semanas de que tenga lugar la esperada boda sin un vestido de invitada en el que enfundarte.
Que no cunda el pánico, que afortunadamente todavía estás a tiempo de encontrar uno con el que brillar. Es más, teniendo en cuenta que la mayoría de personas dejan lo de hacerse con el look de boda para el último momento, puedes estar contenta porque estarías en el club de las más previsoras. Y eso créenos es lo mejor porque significa que los modelos están recién llegados a las tiendas y disponibles por tanto en todas las tallas y colores en los que se ofrecen.
Lo primero, como siempre te decimos en estos casos, observa con detenimiento la invitación. Aquí vendrá toda la información que necesitas para elegir tu estilismo de invitada. ¿Es de día? Entonces el protocolo lo deja claro, tu búsqueda debe ir encaminada hacia vestidos cortos. Por suerte, esto implica una oferta aún mayor que en el resto de casos.
El abanico de opciones de multiplica por decenas ya que vestidos cortos hay de todos los estilos, cortes, colores y tejidos posibles. Podríamos decir sin miedo a equivocarnos que existen para todos los gustos por antagónicos que estos sean. Esta temporada la tendencia sigue siendo la de los diseños drapeados, las mangas cargadas de volumen, las cinturas marcadas y los colores vivos pero también hay espacio para los siempre elegantes lunares o piezas sobrias que convertir ipso facto en parte de tu fondo de armario.
Incluso se pueden conseguir de presupuestos de lo más variados y ya ni siquiera hay que estar ahorrando durante años para hacerse con un diseño a la altura de este tipo de eventos. Ser la invitada perfecta ya no sale tan caro. Estos vestidos cortos que hemos seleccionado para ti así lo demuestran.

¿Hay algo más sofisticado que un estampado de pequeños lunares? Bruna Colección ha apostado por ellos en sus nuevos diseños con vestidos como este azul marino y blanco. Precio: 135 euros.

Una de las exquisitas piezas de Redondod Brand con las que presumir de look en tu próxima boda. Precio: 169 euros.

Para amantes de los vestidos princesa con lentejuelas o bordados de por medio, este diseño de Silvia Navarro que lleva por nombre Ángela será su favorito. Precio: 289 euros.

Si buscas un vestido con mangas largas y abullonadas, este de Sophie and Lucie está pensado para ti. Pura elegancia. Precio: 189 euros.

En color granate, de largo mini y con un sugerente escote bardot, vestido de Sophie et voilá que te convertirá en una invitada 10. CPV.

Otro elegante diseño con los lunares como protagonistas es este de la firma Cherubina con falda en peplum. Precio: 290 euros.

Vestido en color azul, ajustado, de escote redondo y con mangas de organza. Un diseño de Mioh de lo más favorecedor. Precio: 168 euros.

La firma sevillana Cho Atelier también tiene diseños como este en azul marino que lleva por nombre Cárdenas y que es pura sofisticación. Precio: 225 euros.

Para las amantes del estilo clásico, este vestido de Olimara en un suave azul cielo con botones joya se convertirá en su mejor opción. Precio: 159 euros.
Si se trata de una boda más informal, prueba con un vestido camisero como este en color rojo de Tu design porque será la elección más acertada y elegante. Precio: 79 euros.