¿Cómo pasa Mireia Canalda el confinamiento con dos niños?

La presentadora e instructora de kundalini yoga nos da las claves para aprovechar el tiempo que estemos en casa durante la crisis del Corvid-19.

Como le ha ocurrido a Natalia Cebrián, Mireia Canalda también se ha enganchado a Tik Tok durante estos días de confinamiento. “Yo no quería, pero mi hija me animó y la verdad es que es muy divertido”, nos ha contado. Los primeros días fueron un poco caóticos en la casa de la modelo y presentadora: tenía planeado viajar a Ibiza para impartir unas sesiones de kundalini yoga. Con todo preparado, se tuvo que quedar en casa y aprovechó, como la mayoría de los españoles, para cocinar. 

Pero, como Ares Teixidó, también se está permitiendo no hacer nada en algunos momentos, algo que llevaba años sin hacer. “De vez en cuando es necesario”, nos cuenta la instructora de kundalini Yoga. Y, como era de imaginar, está a tope con sus clases de kundalini yoga. Mientras que el resto de tipos de joya se centran en la parte física y en la respiración, el kundalini yoga, como nos cuenta la instructora Mireia Canalda “es un yoga que va hacia dentro, hacia las emociones”. Eso sí, no significa que obvie la parte física o mental porque “también estamos conectados”. Se dice, incluso, que el kundalini yoga lo tenían escondido los reyes y los guerreros porque les ayudaba a ser invencibles y ganar todas las batallas. “Para mí es como poner tu mente al límite para agotarla y para darte cuenta de que tú no eres tu mente, eres algo más puro, pero para ello tenemos que cansar a la mente y al físico. Solo así saldrá tu yo interior. El kundalini yoga  une cuerpo, mente y alma”, recalca Canalda. 

 

Y, claro, para practicarlo tiene que estar cómoda, así que la mayoría de los días se diste con tops, camisetas, mallas y leggings. ¿Con ganas de más? Dale al play y Mireia Canalda te cuenta cómo está pasando estos días en casa.

Continúa leyendo