Los trucos de Ares Teixidó para sobrellevar el confinamiento sin perder el sentido del humor

La presentadora es una caja de sorpresas. ¡Y cuánto está aprendiendo durante esta crisis del corvid-19! Libros, series, recetas,... todo lo que a Ares le entretiene.

A Ares Teixidó el confinamiento le ha supuesto, como a muchas, dosis de realidad en vena. Estos días de estar en casa le están sirviendo para escucharse a sí misma, mimarse y mirar hacia dentro, aunque reconoce que a veces es “doloroso” pero que es “vital para afrontar lo que estamos viviendo”. Y al hilo de ese ejercicio de introspección, Ares Teixidó, como Patry Jordán, María García de Jaime y Nat Cebrián, está aprovechando para leer y nos recomienda una lectura: Encantado de conocerme, un libro de Borja Vilaseca en el que “habla de eneagrama”. 

Eso sí, no todo van a ser libros y pensar, que Ares también le dedica tiempo a estar relajada con una serie de fondo. De hecho, confiesa que se ha vuelto una adicta a las series. ¡La cuarta temporada de La casa de papel se la vio de golpe en un solo día! Y no nos extraña, las aventuras de Tokio (Úrsula Corberó) tienen enganchado a medio mundo a Netflix. 

 

Y, claro, tantas horas sentada en el sofá piden a gritos ropa cómoda.¿Se viste con ropa de calle o no Ares Teixidó? Eso de estar perfecta incluso estando en casa no va con ella, que es pura naturalidad. “Con la excusa de grabar este vídeo, es el primer día en un mes que me pongo unos jeans. Y, oye, ni tan mal. Os reto a que os pongáis uno para ver si hemos engordado. Voy cómoda, pero nunca en pijama todo el día, que eso no puede ser”, nos advierte. ¡Qué razón lleva!  

¿Cómo es posible que esté tan guapa? Tiene un truco: hasta para estar en casa se aplica máscara de pestañas, corrector y bálsamo labial, una buena forma de subirnos la autoestima. Pero mejor que te lo cuente ella, dale al play y ¡disfruta de la entrevista!

Continúa leyendo