Ronda de preguntas cortas con Mina El Hammani

La actriz de Élite es la protagonista del número 10 de la revista Delooks, que viene cargada de beauty looks, de la mano de Dior make Up y una infinita lista de regalos y prendas 'party' para ser la reina de la fiesta.

¡Bien, bien, bien! El número de diciembre de la revista DeLooks ya está en el quiosco con la actriz de la serie Élite Mina El Hammani en nuestra portada 10. Además ahora tienes nuestra revista por solo 2,50€ y por si todavía no has ido al quiosco, te dejamos un aperitivo de la entrevista que le hemos hecho a la actriz.

Con Élite has tenido la oportunidad de volver al instituto, pero con las experiencias y madurez de tus 25 años…

La época del instituto es un poco surrealista, pero siempre digo que es lo que nos toca con vivir con 16 y es demasiado. Parece que tenemos un radar sobre los comentarios, nos aumentan la inseguridad… Volver con Nadia es ver cómo a ella siempre le influyen también y es un trabajo complicado pasar de lo que dicen, porque siempre hacen daño. Hay que tener cuidado porque con esas edades se define quién serás de cara al futuro.

 

Portada revista 10 de Delooks
Portada 10 de la revista Delooks

¿Qué podemos esperar de la tercera temporada de Élite?

Siempre se puede llegar más lejos en  Élite. El final de la segunda temporada deja muy entreabierto como podrán avanzar cada uno de los personajes y la llegada de Polo es un dilema muy fuerte. Lo que más me gusta de la nueva temporada es que es muy emocional. Diría que es más terrenal, menos explosión de lo que ha sido la segunda. El espectador podrá respirar con nosotros y … llorar.

 ¿Qué ha sido lo más difícil a nivel personal y profesional que has tenido que hacer desde que decidiste dedicarte a la interpretación? 

 Lo más difícil es lo de siempre, la inestabilidad. Pero también para mí es algo muy gratificante. Yo tuve suerte, aunque no creo en ella del todo, pero sí que era una de las pocas actrices árabes y pude conseguir un papel en la serie El Príncipe, después estuve un año y medio sin trabajar y fue una hostia de realidad.  Da igual lo que hayas hecho porque puede pasar que acabes en un bar para intentar pagarte el alquiler y la escuela, todo eso lo hice yo sola.  

¿Cómo fue tu proceso de independizarte?

Lo recuerdo muy guay, siempre tuve claro desde pequeña que quería vivir en el centro de Madrid. Todo estaba ahí y moverme tanto me hacía perder mucho tiempo. Siempre he trabajado en mil cosas, ahorraba mi dinero, y mis padres eran conscientes de que yo era un terremoto. No les chocó nada cuando lo dije, pero sí que era la pequeña y la primera en independizarse… “Mi hija se va sola y a buscarse la vida como actriz”, es normal que vieran que me la jugaba.

¡No te la pierdas porque los looks beauty creados con Dior Make up, son una auténtica maravilla! Eso sí, las joyas de Apart tampoco se quedan atrás. 

 

Continúa leyendo