Series, libros, ejercicios, tik tok… Natalia Cebrián nos cuenta cómo pasa el confinamiento

¿Te aburres? La influencer nos recomienda libros, documentales, recetas para que el confinamiento por el coronavirus se nos haga cuanto más ameno posible.

A unas se les habrá hecho larguísimo, a otras, muy corto, pero ya llevamos 23 días de confinamiento (las más previsoras lo hicieron antes) y todas estamos locas por aprovechar el tiempo. No hay más que echar un vistazo a Instagram para darse cuenta de que estos días en los que estamos en casa nos están sirviendo para cocinar, hacer ejercicio y probar con alguna actividad que, con tanto ajetreo con el trabajo y tantos planes los fines de semana, la teníamos olvidada, como pintar con acuarelas o hacer puzzles. Amigas, no somos las únicas y las influencers comparten con nosotras esas ganas por sacarle el máximo partido al confinamiento. ¿Y cómo pasa estos días la influencer Natalia Cebrián? Hemos charlado con ella y nos lo ha contado todo. 

Con más de 300 mil seguidores en Instagram, @nat.cebrian -así se llama en la red social- se ha propuesto superar la pereza en estos días. Cada día se viste (en su instagram tenéis varias ideas de looks “coozy”) e intenta huir del chándal y del pijama y, como han insistido los expertos en varias ocasiones, se maquilla para verse mejor. Eso sí, su ritual no tiene mucho que ver con el que acostumbraba los días en los que tenía que acudir a eventos, reuniones o a hacer gestiones. Ahora lo que principalmente busca Natalia Cebrián es ese efecto buena cara en el que invertimos poco tiempo pero con el que nos vemos igualmente favorecidas. 

 

 

Natalia Cebrián
Natalia Cebrián en una de sus fotos de Instagram

Y sí, como el resto se ha puesto las pilas con el ejercicio, que no era una actividad que tuviera olvidada, pero sí la está retomando con más fuerza. A fin de cuentas, con tantas horas en casa, se agradece un poco de movimiento y actividad física para no sentirnos oxidadas. Natalia entrena todos los días y está probando diferentes disciplinas, como cuenta en el vídeo.  Además, se ha convertido en la pinche de cocina de su marido. 

Oye, pero no todo va a ser deporte y la experta en moda ha encontrado en los documentales y las miniseries otra de las vías de escape. Reconoce que no es tan aficionada a las series largas y prefiere estos formatos, sobre todo si están relacionados con los crímenes y nos recomienda algunos títulos a los que está completamente enganchada. 

Pero mejor que todo esto te lo cuente ella, ¡dale al play y toma nota de los consejos de Natalia Cebrián!

Continúa leyendo