Patry Jordán nos da las claves para no aburrirnos en casa durante el confinamiento

La influencer no para un momento durante estos días. Las redes sociales, las series y el deporte la mantienen completamente activa.

¿Que la cuarentena te tiene apagada? ¡Arriba ese ánimo, delooker! Hay maneras de entretenerse, pero quien no se aburre ni un momento es Patry Jordán. ¡Menuda agenda apretada tiene la influencer estos días! Según nos ha contado en la entrevista, las “redes sociales están más activas que nunca” y está aprovechando el tirar para trabajar duro. Eso sí, sus momentitos para ella misma se los permite y en estos días ha vuelto a descubrir la cocina, una actividad que el resto del año la tiene más olvidada. “Me encanta”, dice. 

Como nos confesó Natalia Cebrián, que hace unos días acaba de alcanzar los 300 mil seguidores en Instagram, se ha enganchado Netflix y, como la mayoría de nosotras durante estos días, ha empezado a ver La casa de papel, que se ha estrenado recientemente y es una de sus series favoritas (¿hay alguien que no sea fan de las fechorías de Úrsula Corberó y Esther Acebo?). 

 

Estos días de confinamiento no solo está aprovechando para darse algunos mimos con la comida y está cocinando algunas de sus recetas favoritas y saludables -pero, ojo, que ella sabe mejor que nadie cómo no engordar durante la estancia en casa para cuidarnos y no contagiarnos del coronavirus- y también con la piel. La está dejando respirar y apenas se maquilla, aunque sí se sirve de algunos productos de belleza para potenciar los ojos y unificar el tono de la piel, como nos ha contado en el vídeo. Está más que claro que durante estos días, Patry Jordán está primando la comodidad y su uniforme de lunes a domingo consiste en chándal y malla, aunque jamás se deja el pijama puesto porque considera que es necesario un cambio de ropa para sentirnos más animadas. 

Y no puede ser mejor truco el del chándal y las mallas, ¿te has dado cuenta de que así vas vestida de deporte? Es una gran estrategia para no poner excusas cuando, después de terminar la jornada laboral, quieres hacer un poco de deporte. Estos días todas necesitamos activarnos y así no hay lugar para excusas. ¡Que la pereza no te invada, delooker. Y menos ahora, que el tiempo nos sobra!

Un descuento ÚNICO para DLOOKERS

¿Te has quedado con ganas de conocer más ejercicios para tonificar glúteos y piernas? Aprovecha estos días para hacer ejercicio con Patry Jordan y su plan de entrenamiento PGV12 con el que te pondrás en forma en tan solo 12 semanas. Entra en PGV12 con nuestro código Dlookers ¡y tendrás un descuento muy especial!

 

Comprar

Continúa leyendo