Paula Moya (Paula Loves) nos cuenta sus trucos de belleza, nos habla de sus series favoritas,... en pleno confinamiento

La influencer es de las pocas chicas de las que seguimos en Instagram a la que no le ha dado por la cocina. ¿Entonces qué está haciendo? Mejor que le des al play y te lo cuente ella.

Ya llevamos más de un mes de confinamiento por la crisis del coronavirus y, aunque al principio nos pareciera imposible llegar hasta aquí, poco a poco lo estamos logrando. Es más, estos días de estar en casa nos están sirviendo para sacar la mejor versión de nosotras mismas. Hace unos días nos contaba María García de Jaime que había vuelto a pintar y que había descubierto lo bien que se le daba cocinar, Patry Jordán está aprovechando el tirón de las redes sociales y lo está dando todo con el gym virtual y Mireia Canalda, Nat Cebrián y Ares Teixidó se han enganchado a Tik Tok. ¿Hay alguien en este momento que no lo haya hecho? Sí, Paula Moya (Paula Loves), a quien hemos entrevistado. ¡Pero tiene mil ideas para entretenerse!

La influencer es de las pocas chicas de las que seguimos en Instagram a la que no le ha dado por la cocina. A ella, como a Carrie Bradshaw, le parece que lo mejor de la cocina son los armarios para podernos llenar de jerséis, como hacía la protagonista de la serie Sexo en Nueva York. Eso sí, que no se haya enganchado a los bailes de tik tok -probó haciendo vídeos de moda y belleza, pero no le acabó de convencer esta red social- ni a hacer recetas de pan, bizcochos y tartas, no se aburre ni un solo momento. “Ahora leo y medito todos los días y antes no lo hacía ni de broma”, nos confiesa la experta en moda. En su mesilla de noche no faltan los libros y estos días está aprovechando para empaparse de la vida de Audrey Hepbrun y está leyendo su biografía. 

 

También tiene tiempo para las series y, como la mayoría de las influencer que han pasado por nuestras entrevistas de cuarentena, no se ha podido resistir a ver La casa de papel, que hace unas semana se estrenó su nueva temporada. 

Además, también ha aprovechado para darnos un truco beauty para cuidar las uñas. Aprovechando que no vamos a salir en un largo espacio de tiempo, es hora de que las mimemos y las dejemos descansar. En el caso de Paula Moya, las lleva acrílicas y se le han debilitado, por eso está aplicando a diario un endurecedor de uñas Química alemana para fortalecerlas.

Si quieres saber, ¡dale al play y disfruta un ratito de la compañía de Paula Moya!

Continúa leyendo