Rocío Camacho nos 'invita' a pasar un día confinadas en su casa, ¿qué hace desde que se levanta hasta que se acuesta?

La influencer se ha vuelto toda una cocinillas en estos días de cuarentena, pero además de convertirse en una chef, Rocío Camacho está aprovechando para redescubrir algunas de sus aficiones.

¡Menuda chef se ha vuelto Rocío Camacho desde que arrancó la cuarentena! El resto del año, la influencer apenas tiene tiempo para ponerse delante de los fogones, pero el pasar más tiempo en casa debido a la crisis sanitaria por el Covid-19 le está sirviendo para sacar todo ese arte culinario que llevaba dentro y que hasta ahora ni ella misma era consciente de tenerlo. Y es que los días de confinamiento están dando para mucho, ya van 40 días desde que el presidente del gobierno Pedro Sánchez decretó el estado de Alarma en todo el país, tiempo más que suficientes para que nosotras y las propias influencers nos animáramos a hacer más deporte, leer más y, por supuesto, cocinar. 


Con más de 500.000 seguidores en su cuenta de Instagram, Rocío Camacho es una de las influencers de nuestro país con más estilo. Sus fotos, realizadas con mucho mimo, son el reflejo de su personalidad y de su personal estilo al vestir. ¿Y ahora descuida sus  looks? A pesar de que pasamos las 24 horas dentro de casa -los afortunados con terraza, patio o balcón son los grandes envidiados de la cuarentena-, todos los expertos recomiendan que nos vistamos con ropa de calle y que no nos abandonemos al pijama y, como la experta en moda que es, Rocío Camacho hasta en confinamiento está guapa. Eso sí, no siempre fue así. 

 

Rocío Camacho
Rocío Camacho (@rocioccamacho)

Cuando Rocío Camacho no cocina -todos los días investiga y prepara una receta nueva-, lee o ve series. El sutil arte de que casi todo te importe una mierda, de Mark Manson, es una de las primeras recomendaciones que se le viene a la cabeza para pasar esta cuarentena con un libro en la mano, uno de sus favoritos, aunque tampoco faltan las series. Rocío Camacho pertenece a ese grupo de personas (las chicas de la redacción de Delooks nos incluimos) que se vio la última temporada de La casa de papel en un día. Después, aprovechó para ponerse al día con otras ficciones de plataformas en streaming, como Peaky Blinders y Toy Boy


¿Y el resto del día qué hace la influencer Rocío Camacho? Dale al play, reproduce el vídeo y ‘cuélate’ en la casa de Rocío Camacho en un día de confinamiento. ¡Que lo disfrutes!

Continúa leyendo