Rocío Librero y sus libros favoritos y sus pasatiempos y todo con lo que disfruta en la cuarentena

La influencer está teniendo una cuarentena muy cultural: lectura, series, pintura...

A Rocío Librero el tiempo de cuarentena le está cundiendo tanto o más que a otras influencers como María García de Jaime, que se ha convertido en una auténtica experta en la cocina y no deja de innovar con postres y platos principales, o a Patry Jordán, que está a tope con el deporte en sus redes sociales, ¡no para ni un momento! La influencer no es que haya descubierto una nueva afición, pero sí que está aprovechando para hacer cosas que hasta el momento nunca se había planteado, como es pintar con acuarela, pero a lo que está entregada es a crear contenido en Instagram para darle lo mejor de sí misma a sus más de 100 mil seguidores. 

La influencer está teniendo una cuarentena muy cultural, tanto que también le ha dado por la lectura. Los libros de relatos, los poemas y los de ilustraciones son con los que más disfruta. “Os recomiendo cualquier libro de Sara Herranz porque es una ilustradora que me encanta”. 

 

Como la mayoría de españoles (y de personas en el mundo, en general), Rocío se ha enganchado a La casa de papel, tanto es así que pide a gritos el estreno de la quinta temporada de la serie que protagoniza Úrsula Corberó, portada de nuestro número de mayo, y que podemos ver en Netflix. “Sería un regalo para mí”, reconoce la sevillana con una sonrisa de oreja a oreja sobre la serie de los ladrones con máscaras de Dalí. 

Llevamos ya casi dos meses de confinamiento en casa, pero como Natalia Cebrián, Ares Teixidó. Mireia Canalda y Rocío Camacho, Ro busca entretenimiento en cualquier lado, hasta en Tik Tok, la app que ha sido toda una revolución en los últimos meses y a la que se han sumado otras influencers nacionales e internaciones como Chiara Ferragni o Alexandra Pereira. 

Si te has quedado con saber más sobre Rocío Librero, no tienes más que darle al play. ¡Disfruta, delooker!

Continúa leyendo