Silvia Alonso: lo que no sabías sobre la protagonista de 'Instinto'

Ronda de preguntas cortas a la actriz de moda y protagonista de 'Instinto' junto a Mario Casas

Silvia Alonso es la chica de portada del número de agosto de Delooks. La actriz posa con la ropa de baño de las firmas españolas Cocoa Beachwear y Ory Swimwear y con ella charlamos de Instinto, la serie que protagoniza junto a Mario Casas en Movistar+ y que está siendo todo un éxito, sobre moda y su futuro profesional. 

La intérprete, que empezó estudiando Periodismo, no puede estar más feliz con la acogida de la serie. “Es cierto que a nosotros los actores no nos llegan los datos definitivos de audiencias y eso, por lo que nunca sabes... pero el feedback que me va llegando es bueno. Es una serie especial y, precisamente, el primer capítulo creo que te deja con ganas de ver más”, confiesa en la entrevista.

la piel de este personaje?                                                                    

Me ha pasado algo muy curioso con este personaje porque, en realidad, lo fui descubriendo al tiempo que rodábamos la serie. Siento que no he tenido mucho control sobre él y que es un tanto indefinido, lo cual creo que también forma parte de su atractivo. Es un personaje difícil de catalogar. De primeras, se puede pensar en Eva como una mujer ambiciosa o una trepa, pero luego no es del todo así... Lo que más me atrajo del personaje es que nunca se le llega a conocer del todo, ni sabes lo que le ocurre seguro.                                               

¿Cómo llega a ti Instinto

Me convocaron para un casting y me dieron una separata, pero no había nada muy claro... Estuve trabajándola con el director de la serie, Carlos Sedes, pero la verdad es que salí de la prueba sin saber muy bien... Al final, al personaje lo he conocido más desde fuera, tomando distancia. Sin embargo, me gustó la idea de hacerlo, porque es un tipo de papel que no me habían dado hasta ahora y eso ya suponía un plus.

Silvia Alonso en la portada de Delooks
Silvia Alonso, portada en Delooks de agosto

Haciendo alusión al título de la serie, Instinto, ¿tú eres de las que suele seguir su instinto o te paras a reflexionarlo todo mucho? Yo siempre digo que soy muy paradójica, porque es como si tuviera muchas personalidades dentro. Hay épocas y momentos en las que sigo más mi instinto y hago lo que me apetece y no pienso mucho, pero al mismo tiempo me considero muy mental y reflexiva también.

Para leer toda la entrevista de Silvia Alonso, corre al kiosko a por la revista, que este mes llega cargadita de contenidos, como el paso a paso de las tendencias de belleza de la temporada otoño-invierno 2019, los imprescindibles en moda de los próximos meses,  y un especial con la ropa y los productos de belleza claves para parecer más morena. ¡Ve a por ella!

Continúa leyendo