Todo sobre Úrsula Corberó, sus trucos de belleza y estilo, los vestidos que mejor sientan,... y mucho más en el número de mayo de la revista 'Delooks'

El día 21 de abril llega a los quiosco el número de mayo de la revista más guay, con toda la moda, la belleza, viajes, series... que te gustan.

¡Sí! ¡Seguimos acompañándote! Y este mes, nuestra chica de portada es la atracadora más cañera, Úrsula Corberó. Analizamos sus estilismos y sus looks beauty más representativos y te descubrimos sus secretos de estilo.

Además, queremos animarte con las mejores propuestas de moda y belleza para estos días:

No te pierdas los 120 vestidos que más te favorecerán y que te harán sentir la más especial. Imposible elegir solo uno, ¡lo hemos probado!

Sigue nuestros tips para organizar y actualizar tu armario y crear tus propias colecciones cápsula. Elegir tu look cada mañana será coser y cantar y derrocharás siempre tu estilo personal.

Aprovecha también estos días para probar nuevos peinados efecto mojado. Son cool y… ¡muy fáciles de hacer!

Y te recomendamos las series, la música, los libros, la películas… más geniales, además de proponerte un reto: resolver los PASATIEMPOS fashion que hemos creado para ti. ¿Cuánto sabes de moda y celebrities?

Todo esto y mucho más… en tu revista DELOOKS. La revista para las que queremos ir y estar a la última pero con nuestras marcas y siendo nosotras mismas.

 

 

¿Cómo puedo comprar la revista?

Si quieres comprar la revista y que te llegue a tu casa: https://suscripciones.zinetmedia.es/mz/femeninas/delooks/delooks-15

Si quieres comprar la revista + el producto de promoción y que te llegue a tu casa: https://suscripciones.zinetmedia.es/mz/femeninas/delooks/delooks-15-librolisakleypas

Si quieres comprar la revista para leerlo en tu tablet, smartphone: https://suscripciones.zinetmedia.es/mz/femeninas/delooks/delookspdf-15

Si quieres acceder a todos los tipos de suscripciones: https://suscripciones.zinetmedia.es/mz/femeninas/delooks

Continúa leyendo